Ismael Calderón, nuevo trabajo «El Arte y el Artista»
Deja un comentariofebrero 17, 2014 por felipejpg
15 de febrero con Alex Lax en Tiamat Studios (3 fotos)
Ismael Calderon nos sorprende y nos trae cinco temas que embriagan los sentidos, una perfecta combinación de poesía, voz y música, al que ha llamado «El Arte y el Artista»
Una poesía vestida por su voz, ritmo y buen gusto abrigada por una música que acaricia las palabras obra del compositor Alex Lax.
Letras lúcidas que trascienden al tiempo, al lugar, a uno mismo, ritmos intensos que golpean nuestros sentimientos.
Un proyecto y compromiso poético-musical, éste que nos ofrece Ismael, innovador, profundo, meditado y atrevido, al mismo tiempo que acompasado, libre y rabioso, pero no una rabia mala, sino una rabia comedida de imposición del yo, del uno mismo, del aquí y ahora, de tú y yo, de todos nosotros, como ser y persona.
Una vez más podemos decir que el arte y el artista se funden en un todo, un ambicioso trabajo que no te dejará indiferente.
Gracias Ismael Calderón por tu poesía, como bien dices, definida por sí misma.
A Ismael Calderón, por Felipe J. Piñeiro
Grabado, mezclado y masterizado por Blas Caballero para Tiamat Stûdios Alicante.
Descargas del Ep:
https://www.mediafire.com/?lp2akm7zr2lsb9r
Link lista de reproducción Youtube: